Free Bulls Eye ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

viernes, 11 de abril de 2014

SEGUNDO TROCITO DE DIARIO DE MARY

Para los que no hayan leído el primer trocito léanlo deprisa, para los que si aquí viene maaaasss :)


Mi casa es... normal ( es fea a más no poder ).
Tiene 4 habitaciones, 2 baños, 1 cocina y un salón.
Mi habitación es pequeña pero con el espacio justo que necesito, tengo una cama pequeña, un armario mediano, un escritorio para hacer los deberes y una pequeña alfombra. Mi habitación está pintada de rosa, mi cama es verde, el armario marrón y el escritorio rosa.
La habitación de mi hermana Isabel es pequeña como la mía, su habitación esta pintada de lila, tiene una cama rosa, un escritorio rosa y un armario marrón.
La habitación de mi hermana Catalina es gigante, tiene una cama de matrimonio rosa, un armario de estos de película que no tienen fondo, un escritorio enorme azul, una televisión de plasma, un ordenador, una radio y un espejo enorme. Es la mejor habitación de toda la casa.
La de mis padres es la más grande de toda la casa pero es horrible, tienen la habitación pintada de verde claro, la cama marrón, una televisión enana y muy vieja, un armario a punto de desplomarse y una alfombra desgastada por el tiempo.
La cocina no es gran cosa y el resto de la casa lo mismo.
Lo que yo no veo justo es que mi hermana tenga la mejor habitación de toda la casa solo porque es mayor.
Bueno, otra vez que tonta soy, me he olvidado de unos cuantos detalles.
Mi madre se llama Belén y tiene 40 años. Es alta, guapa y tiene un buen tipo. Tiene los ojos marrones al igual que el pelo. Es muy buena cuando quiere.
Mi padre se llama Antonio y tiene 42 años. Es alto, feo y está muy gordo. Tiene los ojos verdes y es rubio (yo creo que eso fue lo único de él que enamoró a mi madre). Es bueno cundo quiere igual que mamá.
Mi hermana Catalina es alta, guapa y delgada (aunque solo por ser así nadie es Miss Universo). Es rubia y tiene los ojos azules. Es buena cuando quiere (¿por qué en mi familia seremos todos casi iguales?) pero conmigo es malvada y egoísta.
Mi hermana Isabel es baja, guapa y ni gorda ni delgada. Con los de fuera es un angelito y conmigo es un diablillo.
En el cole hay tres cosas por las que mataría:

  • Mis amigas Cristina, Marta y Carmen (son las mejores)
  • Nuestro amado recreo 
  • y nuestro club oficial ( las lacasitos )




Os ha gustado?


DEJADME COMENTARIOS PLIIIS :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario