Free Bulls Eye ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

jueves, 10 de abril de 2014

:))


Hoy tengo tiempo libre y me voy a dedicar a escribir un libro. Cada X tiempo publicaré un trocito.
Esta es una nueva sección!
:)
DIARIO DE MARY


Hola, me presento me llamo María del Pilar Virginidad Preciosa, pero todos me llaman Mary. Os preguntareis a que viene ese nombre, pues fue culpa de mi padre. Cuando mi madre estaba embarazada de mi, el se pasaba horas, viendo libros, Internet, diccionarios ..., buscándome un nombre. Cuando eligió unos cuantos se los enseño a mi madre ella despreció a la gran mayoría pero quedaron algunos en duda (entre ellos mis nombres), mi padre tampoco fue capaz de decidir.
Le preguntaron al cura si me podían poner todos los nombres o era un pecado, él les dijo que podían (¿porque no les dijo que no podían?) y ellos tan panchos me bautizaron con todos los nombres.
Yo también me sigo preguntando por que no pudieron ponerme un nombre normal como a mi amiga  que se llama Ana la muy suertuda, pero creo que nunca lo sabré.
Lo siento, no os lo he dicho, este es mi diario :)
En el escribiré lo que me pasa diariamente o semanalmente, chicos que me gustan o me parecen guapos, personas que odio a muerte y personas que adoro, listas de cosas que me gustan y que no me gustan... :)
Este no va a ser el típico diario os lo garantizo.
Os voy a contar cosas sobre mí, ¿ por dónde empiezo?
Tengo dos hermanas, una mayor y una pequeña.
La mayor se llama Catalina, tiene 16 años y se cree Miss Universo, tiene el ego por las nubes y el egoísmo también, la amabilidad por los suelos y la inteligencia también.
La pequeña se llama Isabel, es maja y guapa y tal, pero muy caprichosa y egoísta. Tiene 8 años.
Yo tengo 12, cosa que se me había olvidado decir, es que soy superdespistada :))
Voy al instituto en Porriño , donde vivo, otro detalle que se me había olvidado decir es que mi casa no es lo que se suele decir grande.

1 comentario:

  1. Me encanta el diario! Que buena idea te esta quedando genial! Sigue así.Un besito:)

    ResponderEliminar