Free Bulls Eye ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

jueves, 1 de mayo de 2014

BOOK TAG: ENFERMEDADES DE LOS LIBROS

·Diabetes: Un libro MUY dulce. 
Todos los de Blue Jeans me parecen muy románticos, la trilogía de Canciones para Paula, Buenos días, princesa y No sonrías que me enamoro. Siempre hay un chico con una frase bonita, con un detalle fantástico, un juego precioso...y muy dulce.

·Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer.
Los de Bat Pat son bonitos y eso, pero no me los volvería a leer.

·Influenza: Un libro que se esparce como un virus.
No entiendo muy bien lo que quiere decir pero yo diría Matilda porque yo ya me lo he leído 10 veces.

·El Ciclo: Un libro que lees cada mes, año o seguido.
Yo creo que Pulsaciones, porque es muy emocionante y te deja con la intriga, quieres volver a leerlo a ver si te has saltado algo.

 ·Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.

Crépusculo de la saga Crépusculo, me pareció un libro muy emocionante.

·Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente.

La joven a la que amaban las hadas, al principio me emocionó pero luego olvidé que lo había leído.

·Asma: Un libro que te robó el aliento.

Amanecer de la saga Crépusculo, me encantó.

·Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para el cerebro.

La casa del acantilado, me gustó pero no no lo anotaría en una lista de mis favoritos.

·Cinetosis: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio.

Jane Eyre, fue un libro que me transportó a años atrás.

Espero que os haya gustado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario